Bienvenidos a ♥Chick♥,espero que os guste este blog...Y que vuelvas a visitarnos:))

miércoles, 31 de julio de 2013

injusticia

Hola se que nuncs OS pido un favor,pero esta vez necesito que me ayuden,si todos me ayudáis, me harías muy feliz,necesito que me ayudeiw a acabar con esta dececpion,lo que me ha pasado es que unas amigas mías, han echo en hotel PvP, que es como habbo, una agencia de modelos, y unas alumnas se han copiado de ellas , y han echo una agencia,aunque la suya no mola nada comparada con la de mis amigas, a ellas les sento muy mal,normal se han copiado con todo el morro,el caso es que vosotras nos podéis ayudar, si queréis acabar con esta ingusticia agreguen a dani115, y digan le que vienen de parte de chick,por favor tardareis nada en registaros, agreguen a dani115 , busquen la, por favor,ayudenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario