Bienvenidos a ♥Chick♥,espero que os guste este blog...Y que vuelvas a visitarnos:))

lunes, 26 de agosto de 2013

Sonrie al mundo

Hola,hola,hola,chicas,que tal,bueno no os voy a hablar de un tema concreto,solo os quiero dar algunos consejos pero personales,y he pensado en hacer una seccion de Sentimientos Y Pensamientos,en los que intentareayudaros,con mis consejos,sentimientos y pensamientos.

Bueno,chicas,espero que os guste,y me gustaria que comentaseis si alguna vez os habeis sentido asi.


El pensamiento y el sentimiento es,que en un mundo tan grande,haya gente que no sonria en los dias,y que alomejor lleva sin sonreir un mes,ya que la sonrisa,es algo muy bello,yo sonrio mucho,porque la risa,y la sonrisa,me parece un medio de comunicar tus sentimientos alegremente,expresar que eres feliz,y una forma de mirar al mundo desde otra pespectiva,tenemos que sonreir,pero no forzados,sonreir si sentimos ese sentimiento de alegria,y sino lo sentimos lo buscaremos,tenemos que sonreir al mundo.

El tema de hoy ha sido la sonrisa,espero que os haya gustado,y que bueno os haya llegado,y que sonriais al mundo.

Muak amig@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario