Bienvenidos a ♥Chick♥,espero que os guste este blog...Y que vuelvas a visitarnos:))

miércoles, 21 de agosto de 2013

Como tu

Hola,hola,antes de nada,me gustaria deciros,que yo intento mejorar este blog,pero es muy dificil,asi que bueno,el botoncito de subir no sube,y eso que lo hecambiado muchas veces,pero eso da igual.
Yo creo,que es mas importante el contenido de un blog,que la apariencia.
Bueno,que me enrrollo,este articulo va a tratart sobre mi revista favorita,que es la revista como tú.
Aqui os dejo wallpapers,chistes,glups....

Postales de Alex.

Postal Vuelta a clase   Postal Amistad  Postal Amistad Postal Verano

Wallpapers.

Wallpaper Cumple Paula                     Wallpaper Cumple Lucia

Glups.

Peluche en la piscina
Viernes 16 de agosto, 2013

Estaba en la piscina cuando de repente mi mochila se cayó al suelo y mi hermano ¡me había metido un peluche de ‘Dora’ en la mochila! Lo sacó y se lo empezó a enseñar a la gente que había por ahí, entre ellos, el chico que me gusta. ¡Que corte pasé! Y encima el grupo de WhatsApp lo fue pasando y ¡estuvieron un mes riéndose de mí!

Chiste
- ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
- Tokofondo.
- ¿Y el subcampeón?.
- Kasitoko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario