Bienvenidos a ♥Chick♥,espero que os guste este blog...Y que vuelvas a visitarnos:))

miércoles, 21 de agosto de 2013

Hola,hola,hola...

Hola,hola,hola se que alomejor os parezco una pesada,y que no os apetece oír mi opinión mola mas ver articulos con videos o con fotos chulas,pero necesitaba contaroslo.

Se que almenos hay 1 persona,que me sigue,en blogger me salian muchas pero que muchas visitas,pero no es fiable,me tengo que fijar en un contador,que podeis haber visto.

Nunca veo a nadie online,hasta ayer que vi a alguien de chile,no se si me seguis en mas paises,no os preocupeis porque mi blog va a seguir al menos hasta que empieza el insti,que no tendre tiempo.

Lo que os quera decir,es que me gustaria que dejaseis una huella de vuestro paso por mi blog,por eso podeis comentar en la Cbox,dond epone email,os lo podeis inventar,da igual.

Por favor al menos comentar en la C.B.X,para decirme mola.
Tambien, me podeis dar ideas,etcMuchas gracias por escuhcarme,sois los mejores lectores,que podia tener mi blog.


Muak amig@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario