Bienvenidos a ♥Chick♥,espero que os guste este blog...Y que vuelvas a visitarnos:))

jueves, 19 de junio de 2014

Famosos apoyando a la roja.

Los famosos animan a la RojayHola,hola,hola, que tal chicas bueno como sabéis España se quedo fuera del mundial, y bueno el 0-5 contra Holanda, nos hizo daño, pero ayer tampoco ganamos a Chile,0-2.

Bueno,Y no será porque no les apoyamos… Lucía Gil, Dani de Auryn, Charly Wein, Alba Rico desde Argentina… ¡Todos estuvimos con la Roja!

Tweet de Alba Rico
Tweet-Charly-Wein

4 comentarios:

  1. Colombia clasifico a la segunda ronda!Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Att: Gaby
    Visiten este blog

    ResponderEliminar
  2. No me he podido seguir el blog ya que no tengo wi-fi en mi casa, por eso me voy a la casa de una amiga para visitarlo.
    Sigue Asi, me encanta este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me ha sacado una sonrisa.Gracias por tus palabras,me alegro de que te guste,y perdón por haber tardado en publicar....👋😃

      Eliminar