Bienvenidos a ♥Chick♥,espero que os guste este blog...Y que vuelvas a visitarnos:))

domingo, 15 de junio de 2014

Zapatillas de Moda

Hola,hola,hola,pues al chicas, bueno primero decir que gracias por verme,y segundo que bueno os voy a hablar de zapatillas de moda,que son las converse y vans.

                                               VANS                                                  

 


                                                                                                                                                                          

                                                                 CONVERSE

     

 

2 comentarios:

  1. Laura no sabes yo cuánto amo los convers, pero lamentablemente mis convers se dañaron y solo me quede con unas vans negras

    ResponderEliminar
  2. ♥ Muchas gracias por comentar, a mi me gustan mas las converse, tranquila seguro que pronto conseguirás las converse, aunque las vans son muy monas y combinan muy bien.♥

    ResponderEliminar