Bienvenidos a ♥Chick♥,espero que os guste este blog...Y que vuelvas a visitarnos:))

domingo, 15 de junio de 2014

¡videoclips que arrasan¡Ariana,Bella y Gemeliers

Hola,hola,hola, que tal chicas,aquí os traigo 3 videoclips que arrasan, a que esperais para oírlo.

Desde que escuchamos Problem no podemos quitárnoslo de la cabeza, ¡es un temazo! El nuevo single de Ariana Grande tiene mogollón de ritmo y su voz suena ¡genial! Hoy te traemos el videoclip, y ya te advertimos que… ¡no se queda atrás! Ariana además de cantar de maravilla nos demuestra que el baile también se le da fenomenal. ¡La prota de Sam&Cat puede con todo! Venga, dale al play y ponte a bailar con Ariana, no encontramos mejor manera de celebrar que… ¡estamos a mitad de semana! ;-)

 
 
Ya te lo advertimos hace unos días: el videoclip de Bella ¡promete! Pues hoy te lo enseñamos para que lo compruebes tú misma pero ya te adelantamos que… ¡está genial! Call It Whatever es un temazo y Bella sale espectacular. ¿Nunca te ha pasado que te pones a imaginar algo y te parece superreal? ¡Pues eso es lo que le pasa a la prota de Shake it Up! Y claro, en los sueños puedes hacer cualquier cosa, ¡incluso conseguir que un chico muy mono baile contigo! ;-) Pues ya sabes, chica CT, dale al play y déjate llevar por la imaginación de Bella, ¡es contagiosa! ;-)

 
 
Los gemelos de La Voz Kids acaban de publicar el videoclip de Prefiero Decírtelo Así, el segundo single de su disco. ¡Es una canción superromántica! En el vídeo vemos cómo Dani y Jesús lo pasan un poquito mal por unas chicas, ¡todo les recuerda a ellas! Además, hay escenas de ellos practicando uno de sus hobbies prefes: montar a caballo. ¡A los dos les encanta!
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Laura soy Silvia desde que me hablaste de tu blog por opqa me encanto lo tiene todo, me encanta este blog, quería hacerte una pregunta ¿Cómo se llama la aplicación que tines de las modelos? Es que me pareció muy chick y me gustariia descargarla.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,me has hecho muy feliz,la aplicación losiento las hice hace tiempo no me acuerdo sino te la diría,si la encuentro te lo digo.De verdad gracias.

    ResponderEliminar