Bienvenidos a ♥Chick♥,espero que os guste este blog...Y que vuelvas a visitarnos:))

martes, 29 de julio de 2014

¡¡¡ATENCION¡¡¡

Hola chicas,losiento pero en esta entrada os voy a hablar de moda,ni cotilleos..Os voy a hablar de noticias que van a ocurrir en este blog...

Sabis que ya estrenamos 2 secciones,una de ellas la de INSTAR,y la otra UÑAS Y TRUCOS,os puedo  afirmar que va  a haber mas secciones,que ya iremos descubriendo.

También podeis ver que el blog se ha sometido a un cambio de look total,espero que os guste mas ahora...

Chicas,como estais comentando muchísimo,os voy a adelntar una nueva sección,que dependera de vosotras...se...llama...Chick Visitantes....

Sabéis de que va os lo voy a explicar,vosotras me mandais fotos de lo que querais,de conjuntos de moda,de vuestras uñas,de lo que querais....

Y yo las publicaré y dire si queréis de quien pertenece.Como me las podéis mandar,pues por correo o instagram.

Chicas,espero que participeis,os dejo aqui el coreo e instagram:

Correo:lauragomez2087@gmail.com

Instagram:Chick_blog

4 comentarios:

  1. Hola soy Silvia y me encantan las nuevas secciones, sera muy divertida la de los visitantes, gracias Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras,de verdad,sois las mejores seguidoras que puede haber :)))

      Eliminar
  2. No habra problema en que yo te lo envié a tu corrreo pero de la cuenta de mis padres?, es que no tengo correo, soy Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningun problema,tranquila,sois las mejores de verdad.Grax por querer participar y comentar,graias.Un beso enorme :))

      Eliminar