Bienvenidos a ♥Chick♥,espero que os guste este blog...Y que vuelvas a visitarnos:))

domingo, 27 de julio de 2014

¡¡¡NOTICIAS Y PHOTOGRAPHY!!!

Hola chicas,que tal,queria daros las gracias por ver mi blog,de verdad..Y bueno podeis ver que el blog se ha sometido un cambio de look brutal,no solo en el diseño,y fotos...sino que tambien habra...nuevas secciones y hasta concursos.Bueno chicasos gusta el cambio,¿teneis alguna sugerencia?Pues dinoslo en un comentario,grax.

Y aqui os dejo Photographys,que se que las echabais demenos...














8 comentarios:

  1. Extrañaba esta sección, son hermosas estas photos!!!! Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien me encantan.Sabiendo que os gusta publicare a menudo :))

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Gabriela y conocí el blog de Nhoa, y vi que están haciendo un blog juntas, pero tengo una pregunta, se que no es de mi incumbencia pero me causo curiosidad, te llamas Laura o Martha? Perdona si te moleste....Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela,no me molestaste para nada.En primer lugat decirte que grax por comentar.Y que yo me llamo Laura,pero tengo a una colabpradora que se llama Marta en este blog pero q no participa.....Y por eso oki...y que gracias por vositar mi blog,pero no te olvides del de nhoa oki.Chao :))

      Eliminar
    2. Ok, vale, gracias, entonces, tú eres la mejor amiga de Nhoa, es que ella también se llama Laura?

      Eliminar
    3. No,yo no soy la mejor amiga de Nhoa,soy una amiga pero no ella..Grax por comentar y espero que te guste mi blog..

      Eliminar
  3. Gracias a ti, y no no me gusta

    Me ENCANTA, LO AMO

    ResponderEliminar