Bienvenidos a ♥Chick♥,espero que os guste este blog...Y que vuelvas a visitarnos:))

lunes, 28 de julio de 2014

¡¡Moda verano¡¡

Hola chica,os queria agradecer que estais comentado muchisimo,de verdad gracias,me hace muy feliz,saber que tengo seguidores como vosotras,un beso enorme.Ahh por cierto,recordars que cualquiera puede comentar,no hace falta tener cuenta de gmail ni nada...Y tambienque tenemos una encuesta,sobre que os parece mi blog,por si os interesa,gracias otra vez jajaj.

Estamos a finales de julio,y el calor esta aqui de sobra...Hemos podido ver que en este verano se han llevado una ciertas cosas...que os voy a decir por si no las sabeis,que todavia estais a tiempo de comprarlas y de parecer una auntentica chick,aunque por vuestra personalidad ya lo sois :)).



no puede faltar :
  • Las camisetas cortas,son lo que mas se ha llevado este verano,hazte con una en cuanto puedas...
  


  • Tambien hay unas camisetas,que son como blusas,asi muy finas,así...

  • Las vans y converse con un pantalon corto,queda...¡¡¡PRECIOSO¡¡¡

  • Los pantalones cortos se llevan con puntilla...no sabes a lo que me refiero a estos:

  • Y tambien se llevan las faldas así...

Estos son las tendencias de este verano...Vosotras sabeis otra tendencia dinoslo en un comentario




2 comentarios:

  1. Soy Helena y me encanta la moda, ya estoy actualizada...... Y si hace un calor horrible, perfecto para estar en la playa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Helena,muchas gracias por comentar,la verdad es que la moda de este verano me encanta....Gracias por comentar de verdad :)))

      Eliminar