Bienvenidos a ♥Chick♥,espero que os guste este blog...Y que vuelvas a visitarnos:))

lunes, 28 de julio de 2014

¡¡¡Nueva sección Uñas Y Trucos Chick¡¡¡

Hola chicas,que tal,bueno me gustaria anunciaros que tenemos una nueva sección como se que os encanta ,las uñas,la verdad que ami tambien me encantan,bueno chicas,en esta sección publicare fotos de uñas y trucos muy faciles,que seguro que no conociais...

Tambien podeis mandarme fotos de vuestras uñas y las publicare,me las podeis mandar por correo lauragomez2087@gmail.com o instagram @chick_blog

Aqui os dejo fotos y luego el truco de esta semana:




     




     

Y este es el truco de esta semana,asi es como os quedaran las uñas con el:

                                      

Este es el video,os dejo varios por si teneis dudas,aunque es muy sencillo...:






Esto es todo os ha gustado,dinoslo en un comentario,sino os sale o teneis un problema,dinoslo en un comentario.... :))

6 comentarios:

  1. Heermosisimas, cuando se me dañen las que tengo me hare una de estas....Me fascinaron, hermosisimas, siganme en instagram @silvia_dcroz.

    ResponderEliminar
  2. Hola,ya ves son preciosas,cuando las hagas si quieres me las pasas y publico la foto.Grax por comentar :))

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, Silvia, por cierto soy Fabiola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabiola,gracias por visitar nuestro blog.Y por comentar :))

      Eliminar
    2. Gracias por publicar y actualizarnos

      Eliminar
    3. No tienes que dar las gracias,este es mi trabajo :)) Gracias a vosotras por visitarnos porque sin vosotras este blog no seria nada :)))

      Eliminar